Ire_viajes_668_460

En Iré Viajes llevamos muchos años creando grandes momentos para ti y los tuyos, nos hemos convertido en una gran familia. Un gran equipo de confianza que trabaja para seguir haciendo más grandes tus experiencias de viajes.

Por la ilusión y pasión que ponemos en cada nuevo proyecto, pero también por nuestra gran discreción  y cuidado en los detalles son muchas las empresas que confían en nuestros servicios.   Sólo descansamos cuando tenemos la certeza que, durante años, siguen hablando de lo bien que lo pasan con nuestros viajes.

icon-4-4Los mejores especialistas a tu servicio

icon-1-1Cuidamos todos los detalles

icon-2-2Clientes que llevan 25 años confiando en nosotros

icon-3-3Atención personalizada

   Diseñando viajes de incentivo desde hace más de 30 años.

Nuestra experiencia

30 años de oficio dan para mucho y puede ser que nuestro secreto sea el gran entusiasmo que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. Ya sea un viaje para 700 personas, organizado para una gran empresa o un desplazamiento particular.

Durante este tiempo hemos adquirido la experiencia necesaria, formándonos continuamente para alcanzar los objetivos del viajero más exigente, ya que consideramos que es nuestra responsabilidad. En definitiva, hacerlo todo fácil, cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar el mejor recuerdo.

Y es que para nosotros es muy importante oírte exclamar: ¡cómo me gustaría repetir!

Ire_viajes_agencia_
equipo_ire_viajes_660_400

Equipo Iré Viajes

El entusiasmo que ponemos en cada uno de los proyectos es algo que nos caracteriza y no queremos perderlo nunca.

Somos 10 personas muy motivadas y con gran especialización en cada territorio o sector. ¿Qué quieres conocer África? Mariana la ha recorrido de arriba abajo y, tras unas palabras con ella, sabrá exactamente con qué recorrido sorprenderte y que lugares te pueden fascinar.

¿Qué lo tuyo es Asia? Guillem te aportará información de gran valor para sumergirte en el apasionante mundo oriental.

Que no sabes a dónde quieres ir…Que Polinesia o Maldivas… No te darás cuenta y Marta te lo tendrá todo arreglado.

Si estás buscando asesoramiento especializado para organizar un viaje de incentivo para tu empresa.  ¿No sabes por dónde empezar o si dispones de suficiente presupuesto? Antonio es único, para involucrarse en tu campaña. Cuéntale cual es tu propósito y él os propondrá el viaje más adecuado para vuestra empresa. Y junto con él, su equipo; Olga, Marina y Cristina, ¡se encargará de negociarlo todo para que el viaje sea inolvidable!

¿Cómo lo hacemos?

¡Ven a conocernos!

Te sorprenderá descubrir cómo se materializan tus deseos, tras una reunión con el equipo o compartiendo un café en nuestra agradable cocina. Lo más importante es que nos cuentes que tipo de viaje te gusta; si eres de los de trote o de los que busca relax y tranquilidad…

En nuestros viajes no hay nada preconcebido; salvo que ¡lo tenéis que disfrutar a tope!

Contamos con unas instalaciones, preparadas con la última tecnología que ponemos a tu alcance para presentarte las propuestas de viaje más especializadas.  Además, formamos parte de las asociaciones internacionales más importantes para nuestra mejora  y formación continua, a través de MPI (Meeting Professionals International) y SITE (The Society of Incentive & Travel Executives). Acudimos a algunas de las ferias más prestigiosas: Imex, Eibtm, Invoyage (Redefining Luxury Incentives, Meetings & Events)

Estamos convencidos que la discreción es otro de nuestros baluartes, por lo que no verás logotipos de clientes. No contamos a quien llevamos de viaje… Eso sí, si necesitáis referencias nuestras, estaremos encantados de ofreceros el contacto de algunos de nuestros proveedores para que ellos os cuenten.

Equipo_iré_viaje_600
maria_masais_660_400

Viajes con alma

Desde el primer día de nuestra empresa lo tuvimos claro, teníamos que devolver al mundo una parte de lo que nos proporcionaba.

Somos parte de un todo y viajar nos ofrece la oportunidad de conocer y valorar la gran diversidad de realidades que nos rodean. Por eso, allá donde vamos nos implicamos en causas locales y proyectos solidarios ayudando donde vemos que podemos aportar nuestro grano de arena.

Si quieres conocer más a fondo nuestro lado solidario, contacta con nosotros y te lo contaremos.

empresa_sin_fronteras

logo-fundacion-vicente-ferrer